viernes, 29 de octubre de 2010

Lanata es el Neustadt del nuevo milenio

Por su nefasta participación en Crítica. Por lo que dice. Por lo que piensa. Porque sostiene que Clarín es "el más débil" en la pelea por quedarse con papel Prensa y por eso lo defiende. Porque le cabe el apodo que Diego le puso a su antecesor: "sanguchito", porque está siempre cerca de la torta.Porque es más gorila que King Kong. Porque admira a Grondona. Porque mandó al frente a los delegados de Página 12. Porque siempre fue un carnero. Porque es muy feo. Porque le encanta el poder. Porque apenas pudo se compró una casa en Punta del Este. Porque sale con minas (al menos eso es lo que muestra) mucho más jóvnees que él. Porque es amigo de Tenembaun. Porque adora que lo adulen. Porque odia a los que no lo adulan. Porque es tan sorete como buen periodista. Porque es impopular. Porque tienen carreras parecidas. Sí, no hay dudas.

2 comentarios:

  1. Coincido amigo, con una diferencia: a pesar del enorme talento de Lanata, que le reconozco, Neustadt se cargó la propaganda menemista al hombro, y triunfó. Las privatizaciones fueron su obra. Un propagandista del carajo, Neustadt. Goebbels lo hubiera adorado. No sé si Lanata está a la altura de semejante obra. En lo demás, de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Porque no gobierna el grupo A, Peralta... Neustadt era oficialista y Lanata opositor... Y hay más diferencias también: Neustadt investigaba chanchuyos al Estado para privatizar mientras que Lanata le investigaba chanchuyos a los que vaciaron al Estado; Neustadt nunca tuvo una postura progre y Lanata, si; los productos periodísticos que dirigió Neustadt fueron vendedores y periodísticamente frívolos; los de Lanata fueron de mayor calidad, de mejor nivel de escritura y de mucha mejor lectura... Hay más diferencias, pero de todos modos no alcanzan para compensar las similitudes, que son notorias. Lo que no creo es que sean lo mismo...

    ResponderEliminar