De a poco, esto está entrando en calor. Por un lado aparece Peralta para explicarnos (primero en un mansaje y después en el mismo blog) que ésta es la tan esperada revolución. ¡Qué bueno! Años esperando que llegara y por fin está entre nosotros. El problema es que la hizo un tipo que se hizo millonario durante el menemismo, apoyando justamente al ex presidente riojano. Y la hizo con los intendentes corruptos del Conurbano como aliados. Sin nombrar a otros personajes como, por ejemplo, su vicepresidente y ahora gobernador de Buenos Aires (también ex menemista, qué casualidad ¿no?), el actual ministro de Econonomía con pasado en la Ucedé y el secretario general de la CGT que tanto defiende a los trabajores sin tocar un mango que no le pertenece. Pero Peralta no es el único que apareció. También tenemos un árabe infiltrado que nos dice de qué lado tenemos que estar.
Vamos, muchachos. A escribir acá que mientras Clarín sea el dueño de Papel Prensa no vamos a poder hacerlo en ningún medio escrito.
Néstor L. ya veo que comienza su alocución con las malas artes que lo caracterizan. En qué lugar de mis comentarios y post hablo yo de revolución? Acto seguido, dice una sarta de lugares comunes como si no supiéramos que Kirchner es un capitalista lleno de guita amante de los negocios. Esa gente impresentable que él comenta es la que votó la inconstitucionalidad del punto final y la obediencia debida, estatizó los fondos de las AFJP, votó la ley de medios y está a punto de desmonopolizar el negocio del papel. O sea, estamos a favor o en contra de eso? Como lo hizo Kirchner estamos en contra? Te equivocaste de blog, Néstor L, te paso el sitio del PO: www.po.org.ar. Ah, también podés ir a algo más liviano, el partido de Vilma Ripoll, que estuvo junto a la sociedad rural luchando codo a codo contra la expropiadora resolución 125
ResponderEliminar